Venta de Repuestos, Accesorios y Tecnologia para equipos Mineros
Fabricacion de herramientas especiales
Venta de repuestos y accesorios para maquinaria de construcción
Venta de Repuestos y Accesorios para maquinraria Forestal
Previous
Next

SOBRE NOSOTROS

Empresa dedicada al servicio de soporte de maquinaria industrial, minera y forestal,      A-Industrial esta conformada por un equipo de trabajo con basta experiencia en Soporte, Mantenimiento y Reparación, así como también en Importación vía Aérea y/o Marina de repuestos y componentes de equipos de las grandes Marcas en Chile, tales como CATERPILLAR, KOMATSU e HITACHI.

A-Industrial se compromete a que su maquinaria pesada sea más confiable. Expertos en repuestos y servicios. Somos una empresa de vanguardia que trabaja en una amplia gama de industrias: construcción, agricultura, marina, minería y silvicultura, entre otros. Nuestros experimentados profesionales responden a vuestros requerimientos y necesidades. A-Industrial se dedica a proporcionar productos de alta calidad, tanto original como alternativos, servicio rápido y  satisfactorio. Nuestra empresa se esfuerza por lograr resultados superiores!

MISIÓN

Ofrecer servicios de soporte – mantenimiento – reparación y  asesoría de alta calidad que: los clientes soliciten y necesiten para sus equipos en distintas operaciones, manteniendo en la línea de producción la mayor disponibilidad de sus activos manteniendo los costos y aumentando la producción, a la vez haciendo sentir a sus empleados orgullosos de su trabajo y que los inversionistas busquen para retornos a largo plazo.

VISIÓN

Ser un referente en el mercado industrial como suministradores – Asesores y aliados estratégicos de las distintas empresas del Área Industrial Minero – Construcción y Forestal las cuales necesitan de servicios de calidad y pronta respuesta, aportando soluciones rápidas y de calidad.